lunes, 22 de noviembre de 2010

¡ BIENVENIDOS !

Le spille... así es como se llama en Italia a los broches. Hace años viví en Italia por una temporada y pude ver a mucha gente que utilizaba estos pequeños complementos como el detalle perfecto para dar un toque personal a su estilo.
Años después, y ya en casa, casi por casualidad se me presentó la posibilidad de hacer unas Spille por encargo ¡ya he perdido la cuenta! Me han insistido mucho en que cree una web en la que enseñar mi pequeña producción, y ha llegado el momento.
Poco a poco os enseñaré nuevos modelos, nuevas ideas... Se admiten sugerencias y también encargos especiales. Si os gusta alguna, ya sabéis: operadispille@hotmail.com
No dudéis en contactar conmigo, cada spille está hecha a mano, no hay dos iguales aunque sean el mismo modelo. Esta es mi pequeña Opera di Spille.






Si lo que buscáis son muñecos de fieltro, camisetas pintadas a mano o con apliicaciones... podéis encontrarlas en http://elmercadodeotto.blogspot.com/ o en http://www.circulodeotto.blogspot.com/.

3 comentarios:

  1. A mis hijos le encantarón los últimos que me hicisteis, y es mejor que darles golosinas de premio. Enhorabuena y Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!
    Me alegro que a tus hijos le gustaran los broches, pienso que tanto para niños como para niñas son un buen regalito que pueden disfrutar todos los días, y por poco dinero los tienes siempre contentos.
    Espero tus nuevos comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo del blog de Otto, es un gusto! Me gustan mucho tus broches, el fieltro me encanta por su colorido y por todo lo que se puede crear con él. Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar